jueves, 5 de febrero de 2009

Tobey Maguire en Spiderman 4


Hola Spidermaniacos, Tobey Maguire, el artista que interpreta a Spiderman en las películas si estará en Spiderman 4, y se rumora que el guión de Spiderman 4 y 5 está en 2 partes. Si Tobey se fuera de la producción de Spiderman sería tragico ya que cada que escuchamos su nombre, lo primero que se nos viene a la mente es Peter Parker o Spiderman.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Elizabeth Banks no estara en Spiderman 4

Hola Spidermaniacos, Elizabeth Banks, la secretaria de J.J Jameson no estará en Spiderman 4 ella dijo: "Si el papel es tan pequeño, probablemente no lo haré. No necesitan a Betty Brant. Puramente, en este momento, y no creo que lo vean así, es como un favor."
"La historia de Spider-Man es que hice las pruebas para el papel de Mary Jane Watson y Laura Ziskin dijo 'Es demasiado mayor'. Está bien. Soy mucho mayor que Kirsten Dunst, así que lo entiendo. No soy mucho mayor que Toby, pero ... Pero entonces lo comprendí. Y yo no era nadie. Ni siquiera tenía esperanzas de estar en esa película. El director de casting me llamó y dijo, 'Esencialmente como premio de consolación, ¿quieres ser Betty Brant?' Así que empezó como un premio de consolación y ha llegado a convertirse en un favor."

ESTRENO SPIDERMAN 4!!!!


Hola Spidermaniacos, hace poco un comentario en mi blog a hecho que se me desperatara la curiosidad de la fecha de estreno de Spiderman 4, haci es que me puse a investigar, y lo que encontre fue: que la producción de Spiderman 4 iniciará en en el 2010 y la fecha programada de salida será en el mes de Mayo del 2011, esto lo confirmó la productora de Spiderman 4 Laura Ziskin, y que el guión no esta acabado aun.

En cuanto sepa noticias se las haré saber.

lunes, 2 de febrero de 2009

Juguetes de Spider-Man !!!

Hola Spidermaniacos, esta vez esta noticia es especialmente para los coleccionistas de muñecos de Spiderman, acontinuación les mostrare algunos de los muñecos. Estos juguetes fueron expuestos en la Feria del juguete en Nueva York.

Este primer muñeco es uno de mis favoritos es el Spiderman mitad rojo mitad negro.







Hasbro a estado realizando estos juguetes como conmemoración d elas 3 películas de spiderman.


Y aqui estan los villanos



Y aqui los muñecos miniatura.

Y unos de los que más prefiero "EL ESPECTACULAR SPIDERMAN"!!!!!

















Carnage


Hola Spidermaniacos, aqui les dejo una muy buena imágen que encontré en la red sobre Carnage, me parece que esta hecha por algún aficionado, pero hay que reconocer que a hecho un muy buen trabajo.

El Espectacular Spiderman 2a temporada.


Hola Spidermaniacos, la serie El espectacular Hombre Araña a empezado a dar a conocer información acerca de su 2a temporada. Algunos de los datos son :

Villanos : Misterio, Kraven el Cazador, el Planeador Maestro, el Hombre Ígneo, Venom, el Doctor Octopus, Duende Verde y el Buitre.

En esta temporada Harry Osborn empieza con sus problemas de alcoholismo. También hay una buena trama en los personajes como Flash, Mary Jane, Gwen y Jonah. Estare altanto de las noticias para decirselas.

domingo, 1 de febrero de 2009

Lagarto como villano en Spiderman 4


Hola Spidermaniacos, se dice que EL lagarto esta 100% asegurado en Spiderman 4 ya que 2 personas lo han dicho. Una de ellas es "Grant Curtis" y dijo: Para mi, seria el lagarto, es apto. y es justo porque lo digo. Pienso que el lagarto tiene una gran historia no sólo de dolor personal, si no también del dolor emocional, y el intentar enlazar ambos, daría como resultado una storyline muy fuerte. El lagarto ha sido siempre uno de mis favoritos, incluso antes de trabajar en estas películas. He tenido gusto por siempre de Kraven el cazador, pero él tendría que ser utilizado selectivamente en otra película. Pues no queda duda que al lagarto le llego su hora." Y la segunda persona que dijo querer tener a el lagarto como villano fue "Stan Lee", asi es spidermaniacos lo dijo "Stan Lee" y apostó para que este el lagarto en Spiderman 4. Aunque no se es seguro de que el lagarto aparesca, la gente lo espera con grandes ancias.

Spiderman Web of Shadows

Hola Spidermaniacos, aqui les dejo algunas imágenes de Spiderman Web of Shadows, el nuevo y exitoso juego de Spiderman.


Película de Venom


Hola Spidermaniacos, les informo que sony a confirmado la aparición de una nueva película acerca de uno de los mayores supervillanos de Spiderman ,"Venom". El candidato para protagonizar al supervillano se dice que sera Topher Grace quien salió en Spiderman 3 con el papel de Eddie Brock/Venom

Carnage en Spiderman 4 o 5???


Hola Spidermaniacos, leyendo por internet encontré que se rumora que Carnage estará listo para salir en escena en alguna de las películas de Spiderman. Les recuerdo que esto es solo un rumor y no se a confirmado la posibilidad de que Carnage salte a la pantalla grande. Por mi parte me emocionaría mucho que Carnage pudiera salir en alguna de las películas.

Batalla final Venom vs Spiderman

Hola Spidermaniacos aqui les dejo una parte de la batalla final entre Spiderman y Venom de la serie Spectacular Spiderman. La única desventaja es que está en ingles, pero espero que lo disfruten.

Canción El Espectacular Spiderman

Bueno spidermaniacos, buscando por la red encontré que muchas personas sufren por la canción del opening de la serie El Espectacular Spiderman, entonces me puse a buscar y porfin encontré la canción, aqui les dejo el link y disfrutenla.
http://www.televisiontunes.com/Spectacular_Spiderman.html

El Espectacular Hombre Araña la serie animada.


El espectacular spiderman la serie animada a sido todo un éxito en la tele.

En México se transmite en Cartoonetwork y me declaro un gran fan de la serie ya que supieron tomar la verdadera escencia de lo que es un superhéroe como Spider-man. Los capítulos me parece que han ido muy rápido en cuestión de historia pero mucha gente espera la 2a temporada.

En cuanto sepa noticias se las diré.

Sam Raimi quiere incorporar a Morbius.


Asi es spidermaniacos Sam Raimi quiere a Morbius en Spider-man 4.

En una entrevista de la revista Magazine, Sam Raimi confesó que le encantaría tener a Morbius en la siguiente entrega del cabeza de telaraña.

La verdad la idea de incorporar a Morbius es muy buena, pero me parece que deberian de poner a algun otro supervillano más popular en las historietas de Spider-man.