lunes, 2 de febrero de 2009

El Espectacular Spiderman 2a temporada.


Hola Spidermaniacos, la serie El espectacular Hombre Araña a empezado a dar a conocer información acerca de su 2a temporada. Algunos de los datos son :

Villanos : Misterio, Kraven el Cazador, el Planeador Maestro, el Hombre Ígneo, Venom, el Doctor Octopus, Duende Verde y el Buitre.

En esta temporada Harry Osborn empieza con sus problemas de alcoholismo. También hay una buena trama en los personajes como Flash, Mary Jane, Gwen y Jonah. Estare altanto de las noticias para decirselas.

5 comentarios:

  1. Hola webhead uyyy soe tu 2ndo comentario jaja, bueno la pregunta qu tengo es, sabes el dia que se estrenara la segunda temporada de spiderman, por que yo lei que seria para este mes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Spidermaniaco!!!!
    Bueno, la verdad es que no se la fecha exacta del lanzamiento de la 2a temporada del Espectacular Spiderman, y tienes razón, se estimaba que saliera mas o menos por estas fechas, trataré de buscar si hay una fecha y lo publicaré aqui.

    ResponderEliminar
  3. y la segunda temporada es mas emocionante si sabes cuando se estren me dices en q canal o pagina se estrena okk

    ResponderEliminar
  4. cuando va salir la tercera temporada hombre araña

    ResponderEliminar
  5. No estoy seguro de cuando saldra la tercera temporada del Hombre Araña pero se que en esta nueva temporada ya esta confirmado que aparecera Scorpion - Hobgoblin y Carnage.

    ResponderEliminar