sábado, 11 de abril de 2009

Ultima Hora!!!! Estreno Spiderman 4!!!! Extra!!! Extra!!!


Claro es Spidermaniacos, no estan viendo mal, la fecha de Spiderman 4 se a revelado.

Marvel dio a conocer las fechas de sus próximos estrenos más esperados, y de paso soltaron la fecha de la película del trepa paredes, Aqui estan las fechas:


IRON MAN 2 - 7 de Mayo de 2010
SPIDER-MAN 4 - 6 de Mayo de 2011
THOR - 17 de Junio de 2011
THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA - 22 de Julio de 2011
THE AVENGERS - 4 de Mayo de 2012

4 comentarios:

  1. hola webhead!!!!
    quiero saber si me puedes ayudar en una parte del juego de spiderman web of shadows para wii, en la parte donde tengo que entrar al edificio de kimping y esta electrificado, tengo que desarmar lo que hace que el edificio este electrificado, tengo que mover el control de arriba hacia abajo pero no pasa nada asi haber si puedes decirme como pasarlo o si no una clave para pasarme esa parte

    puedes poner un articulo de el videojuego "ultimate alliance 2"
    ojala que respondas este mensaje,
    sigue asi con tu pagina porque esta genial.
    bueno adios
    tu buen amigo el amigo de webhead o spiderman

    ResponderEliminar
  2. Hola hola spidermaniaco!!!!!!!!!!. Veo que tienes un seguimiento en mi blog, jajaja.
    Bueno, basta ya de charlas.
    Desafortunadamente no te puedo ayudar acerca del juego de Spiderman Web of Shadows para wii por que no tengo esa consola. Analizando tu problema te recomendaria, primeramente ver bien las instrucciones acerca de lo que debes hacer ya que posiblemente estes haciendo mal algun movimiento. Tratar de varias formas moviendo el control. Y puede que haya una mas, pero sería riesgosa, esta sería que borraras tu partida y lo volvieras a iniciar todo. Sobre lo de Ultimate Alliance 2 con gusto escribire acerca de ello por que es un buen juego.
    Bueno Hasta luego
    Your friendly neighborhood webhead.

    ResponderEliminar
  3. el hombre araña es lo maximo

    ResponderEliminar
  4. yeah this is the best webpage of spiderman in mexico
    congratulations webhead
    also i wanna to see spiderman 4 i listened that the movie will be about of carnage and alectro

    cya
    later i will tell you more information

    ResponderEliminar